Venta

OMNIUMVINTAGE, GESTION DE VENTA PERSONAL E INTEGRAL
Le ofrecemos grandes posibilidades para la venta de sus antigüedades y colecciones. Una vez que se ponga en contacto con nuestro equipo concertaremos una visita para ver sus piezas y asesorarle para poder elegir la modalidad de venta que mejor se ajuste a sus necesidades:




VENTA SIN DEPÓSITO:
Una vez seleccionados los artículos que usted quiere vender, nos encargamos de todo el proceso necesario para su venta: fotografías, estudio, inserción de los artículos en nuestro portal de internet y los mejores portales de compra de antigüedades y colecciones a nivel mundial. En esta modalidad de venta, usted continuará disfrutando de esos objetos hasta que se vendan, no se desprenderá de ellos hasta que se efectúe la venta, es entonces cuando acudiremos a retirarlo y le abonaremos el precio, sin más, sin preocuparse del embalaje, sin preocuparse del envío, solo recibirá el precio acordado y nada más. (Consultar zonas y artículos)


VENTA CON DEPÓSITO:
A diferencia de la modalidad anterior, en la venta con depósito nosotros retiramos los artículos que usted decida. Modalidad idónea cuando es necesario recuperar espacio en su hogar o retirar con urgencia artículos de una vivienda. La gestión, al igual que en la modalidad anterior, continuará siendo integral para conseguir la venta de los mismos y, de igual forma, se abonará el importe de la venta. Mantendremos en depósito los artículos por el plazo acordado y usted podrá consultar en todo momento el estado de los mismos, ofertas recibidas y, finalmente, la venta formalizada dado que le facilitaremos todos los enlaces en los que se insertarán sus artículos.


VENTA DIRECTA:
En nuestra visita, si usted lo decide, también hay posibilidad de llevar a cabo una venta in situ en la que se formalizará la compra por nuestra parte del artículo o artículos seleccionados.




Cualquiera de las modalidades que se ajuste más a sus necesidades será, sin duda, una acertada elección a la hora de vender con nosotros. Omniumvintage le evita ofrecer sus datos personales a terceros desconocidos y citas con personas que no conoce. Visitamos a particulares de un modo discreto y confidencial, con sistema claro, sincero y objetivo. Le asesoramos y le ayudamos. Sólo debe esperar a recibir el importe de la venta pues nosotros gestionaremos absolutamente todo.

Nos encargamos de fotografiar los artículos, realizamos la descripción, insertamos los anuncios en las diversas tiendas on-line, mandamos correos electrónicos a los posibles compradores para acelerar la venta, tenemos posibilidad de subastar los artículos. Realizamos todo lo posible, con nuestros grandes medios, para que se formalice la venta de forma rápida ya que tenemos una amplia base de clientes. Negociamos nosotros, respondemos a las preguntas de los posibles compradores, sus inquietudes, dudas etc.

Contacte con nosotros para confirmar la disponibilidad de zonas en cualquier de las modalidades de venta.

Contacto

Envianos tu pregunta, o si quieres vender tu articulo indicanoslo y nosotros nos pondremos en contacto contigo para realizar todos los tramites

Llamanos

+34 644 561 646

+34 965 69 00 49

Email

info@omniumvintage.com

Direccion

Calle Garroferet, 23, 03569, Aigues, Alicante

He leido y acepto las Condiciones Generales
He leido y acepto las Política de Protección de Datos

Estamos a la espera de saber de ti!